sábado, 24 de octubre de 2009

8.Extraño suceso

Orín corrió conmigo en brazos hasta un templo. Entro, era muy antiguo, me dejo en el suelo..



Sígueme – dijo



Le cogí de la mano y ella me miro dulcemente, caminaba por aquel lugar antiguo, con extraños escritos en las paredes. A lo lejos divise una sombra de un equidna. Mientras mas nos acercábamos veía mejor al equidna. Él era mi abuelo, apenas lo reconoci,solte la mano de Orín y corrí a abrasarlo, él me correspondió el abraso..



Abuelo – dije contento



Knuckles, tanto tiempo, ¿estas bien? –


Asentí con la cabeza



Bien, ya debemos comenzar el ritual – interrumpió Orín


Si – dijo mi abuelo



Caminamos y llegamos al centro del templo. Orín se sentó en la orilla de un círculo construido en el piso con una pequeña altura. Mi abuelo me coloco unas vendas alrededor de mi cuerpo, no me dijo para que solo lo hiso. Él también se coloco vendas, luego mi abuelo entro al círculo y se sentó en el centro. Luego Orín me hiso una seña de que me acercara a ella, me cogió en brazos y me miro



Te deseo suerte joven Knuckles, cuídate – dijo dulcemente



Me dejo dentro del circulo y me senté al lado de mi abuelo. Orín se paro delante de la estructura, cerro los ojos y recito unas palabras en un idioma que no entendí. Al instante una luz segadora, que me obligo a cerrar los ojos, nos envolvió a mi abuelo y a mí…


viernes, 16 de octubre de 2009

7.Perfect Chaos



El ser azul era escalofriante, de él resaltaban sus ojos verdes, parecía ver todo y nada a la vez. La esmeralda maestra destruida tras él, la lluvia que habia empezado a caer repentinamente..Todo me atemorizaba.Mi madre, preocupada, corrio hacia donde estaba tirada Tikal, la tomo en brazos y la trajo a donde estaba yo, esperandola.La dejo sobre el húmedo pasto...


"Tikal, ¿estas bien? -le pregunto mi madre"

"Si, pero nadie lo estará si esto continua - dijo sentándose y mirando a perfect Chaos"

"Lo se, esto es terrible...El sabio no entiende que esto esta prohibido -"

"Mi padre...ha roto las reglas impuestas de hace generaciones, en busca de poder..no creo que pueda controlar a perfect chaos - dijo triste Tikal - por el momento es mejor que perfect chaos no coja las chaos emeralds - dijo levantándose "


Se disponía a ir a buscarlas pero mi madre la cogió del brazo y le negó con la cabeza, era mejor que no fuera, pero Tikal no quería resignarse,queria arreglar lo que su padre estaba haciendo. Intentó soltarse pero en eso apareció mi padre, haciendo justamente lo que Tikal quería hacer. Cogió las chaos emeralds. Él cogió 3 y cada uno de sus acompañantes 2.Intentaban acercarse a Perfect Chaos para devolverlo a la esmeralda maestra pero los pachacamac les cerraban el paso. Mientras el sabio se acerco a perfect Chaos..


"Bienvenido Perfect Chaos, nos honra tenerte aquí -"


Dijo el sabio haciéndole una reverencia. Perfect Chaos solo le miraba


"Veras, te emos despertado, ya que..- "


Antes de decirle las razones, perfect chaos le dio un golpe al Sabio, lo lanzo contra una parte del templo, haciendo que esta parte se rompiese por la fuerza del impacto. Tikal estaba preocupada, habían lastimado al sabio y se lo merecía, pero aun así él era su padre. Corrió a verle y mi madre quería participar y ayudar pero yo estaba aferrado a su brazo, me miro con dulzura...


"No temas hijo - dijo sonriéndome "


Yo no le respondi, tenia miedo...De la nada, unas ramas que estaban tras nosotros nos alertaron, mi madre estaba lista pare pelear, de las ramas apareció una equidna blanca...


"Orin, eres tú - dijo mi madre tranquilizándose"

"perdón por el atrazo,pero me fue muy difícil llegar hasta aquí - respondió la equidna"

"no te preocupes, me imagino -"

"así que él es knuckles - dijo viéndome la equidna"

"si, él es, saluda hijo - "

"Ho..hola - dije aferrado al brazo de mi madre"

"hola pequeño - dijo sonriéndome "

"Bien Orin, llevatelo -"



¿Llevatelo?,a que se refería con llévatelo..no se referiría a mi ¿verdad?, no...no quería irme, no quería estar sin mama..miraba a la equidna..temeroso..Mi madre sintió que yo temblaba y me miro dulcemente y me sonrió..


"Hijo, ve con Orin,ella te protegerá- dijo viéndome a los ojos"

"no, no quiero irme con ella, quiero estar contigo - dije abrasándome a ella"

"Hijo, Orín es tu tia,hermana de tu padre, ella te protegerá - dijo acariciando mis púas de equidna"

"no,no,no quiero - dije llorando y negando con la cabeza"

"vamos, yo te cuidare- decía dulcemente la equidna "

"además tu abuelo ira contigo-dijo mi madre"

"el..¿Abuelo? - "

"si, él te esta esperando, Orín te llevara hasta allí - dijo mirándome dulcemente todavía-vamos Knuckles,yo no querría nada para tu mal, quiero que seas feliz, té prometo que nos volveremos a ver. Se fuerte hijo, yo se que puedes. "

"¿Lo prometes,prometes que nos volveremos a ver? - dije temeroso "

"si hijo...te lo prometo..por favor ve con ella- "


Asentí con la cabeza y camine hasta donde se encontraba la equidna


"Vamos, no temas, te cuidare bien - dijo dulcemente "

Yo asentí con la cabeza, la equidna me cogió en brazos y antes de que saliera corriendo yo mire a mama y le dije


"Cuídate y despídeme de papa - "


Ella me sonrió y la equidna blanca salió corriendo...

domingo, 11 de octubre de 2009

6. Pelea por la razón

Cuando nos dimos cuenta de que una pelea se efectuaba,era una pelea muy injusta.Los Pachacamac,muchos de ellos,estaban peleando contra mi padre.Él estaba peleando casi solo,con una compañía de dos equidnas más,pero eran demasiados contra ellos.Con mama nos escondimos cerca,mi madre estaba pendiente de la pelea y me abrazaba,yo estaba abrazado a ella,no quería ver nada simplemente oía...


"Vas a morir - decía una voz"

"No me lo creo.¿quien va a matarme?¿tu?- decía mi padre"

"Je,Je,luego suplicaras que te perdonemos la vida - "

"jamas te suplicare nada a ti,!Traidor! - dijo mi padre golpeándole"

"!me las vas a pagar, Locke!- "

"No lo are,eres un maldito traidor,codicioso - decía enfurecido mi padre"

"!Tu eres un estúpido!,nosotros somos la raza más poderosa,deberíamos gobernar este planeta -"

"¿Eres tonto o te haces?,nosotros estamos aquí para defender este planeta,no para conquistarlo- dijo otro equidna que peleaba junto con papa "

"Bien - susurro mamá "


Al escuchar ese bien,me gano la curiosidad y vi,frente a mi padre habían muchos pachacamac tirados,el equipo con el que peleaba mi padre estaba ganando,pero el sabio de los pachacamac miro a mi padre desafiante..


!Perfect Chaos ya esta despierto!,Ahora no hay nada que nos detenga - dijo y salio corriendo


Recordé la leyenda de Perfect Chaos,me la había contado mi madre desde pequeño,Perfect Chaos era el dios de los chaos que solo aparecía en los momentos que el planeta estubiera en un real peligro,era muy poderoso y casi invencible.Su poder aumentaba por cada esmeralda caos que absorbía y permanecia refugiado en la master esmerald.Mi padre junto con los otros equidnas salieron corriendo tras él,pero muchos pachacamac les salían a su encuentro para detenerlos.Mi madre y yo nos movilizamos,y les seguimos pero por un camino más largo.Llegamos al templo de la master emerald y vimos a una equidna de unos 16 años de edad frente al sabio....



"No os dejare – decía la equidna-Tenemos que parar la invasión padre pero de otra manera."

"Tikal,necesito eser esto por el bien de la tribu cuando chaos este aqui seremos fuertes – dijo el sabio, padre de Tikal."


"Pero tu plan es una locura traerá penurias a nuestra tierra y causara un sufrimiento innecesario a nuestros vecinos,tiene que haber otra solución,no debemos ayudar a nuestro pueblo haciéndole daño a los demás,esta mal–"


"!Quitate! – decía el sabio "

"!No!- "

"Pues saldras de ahy por la fuerza -"


La equidna se mantenia firme delante de él pero por detras alguien le dio un pequeño golpe que la hiso caer,desmayada.Otros equidnas subieron y colocaron las esmeraldas caos sobre la esmeralda maestra y luego colocaron sus manos sobre la piedra y recitaron:


"Los siete caos son los servidores,el corazon intensifica su poder, el controlador sive para unificar al caos..Perfect Chaos,te invocamos aparece ante nosotros y muestranos tu poder - dijeron los equidnas que estaban al rededor de la piedra"

"No..no puede ser..esto sera el fin - decia Tikal,quien seguia en el piso,medio despierta.."


Acto seguido todo temblo,fuertemente y se escucho un rayo,empezó a llover y la esmeralda maestra se rompió,de ella surgió un ser azul…