martes, 24 de noviembre de 2009

11. El pasado


Estaba en un pasto húmedo..llovía..la máster emerald estaba hecha pedazos y un grupo de 3 equidnas peleaban contra el resto de su tribu..Aquello era lo que había pasado luego de que me fui junto con Orin..Una equidna había salido a pelear junto con el grupo de los tres equidnas..mi madre…Quise ayudarles, pero no podía moverme, simplemente podía ver…Vi como peleaban pero de un momento a otro el paisaje cambio y lo que vi fue a mi madre y a mi padre, con un niño en brazos, un pequeño equidna, que sonreía felizmente, la pareja también lo hacia…Yo…también…

Luego me mostro un día soleado, el roció en los arboles, era un paisaje hermoso. Una equidna lastimada; pero aun así sonreía…


“Mama-pensé”


Y un equidna abrasándola y sonriéndole, curándola como podía..


“mi padre- pensé”


Luego de eso la equidna se levanto y se beso con el equidna, parecía que ese beso fuese el ultimo para ellos...Se quedaron mirándose a los ojos, la equidna se fue y el equidna se fue hacia el otro lado…

Luego de eso volví al presente..¿por que había visto todo eso?...Recuerdos..del pasado.. del pasado de mis padres.. Me quede pensando sobre eso y entendí que la esmeralda maestra es mas compleja de lo que parece…y me quede dormido apoyado contra la esmeralda maestra..

domingo, 15 de noviembre de 2009

10. Regreso...

Asi pasaron los años.. ya tenia doce años, mi abuelo me enseño a pelear y también me enseño bien mi misión y de que trataba realmente, mas allá de cuidar la piedra, lo que debo entender y lo que significa. Por muy bueno que fuera mi abuelo, para entrenar cambiaba totalmente, era estricto, duro, casi igual que mi padre, aunque él fuese peor. Ese era un dia normal, como cualquier otro hasta que mi abuelo se me acerco mientras yo estaba sentado bajo la sombra de un árbol…


"Ya ha llegado el momento – me dijo"


"¿Se podría saber de que es el momento ? – pregunte desinteresado"

"El momento de que cuides la esmeralda maestra –"

"Buena broma –"

"No lo es – dijo secamente"


Le mire serio y me levante rápidamente, no podía creer lo que me estaba diciendo..yo..cuidar la piedra…en mi cabeza muchas cosas daban vueltas…


"¿y mi padre? – dije repentinamente"

"Ya te he dicho que no se que ha pasado con él –"

"¿Qué hago si sigue en el templo de la esmeralda maestra? –"

"Tú sabras bien que hacer Knuckles, creo que debes irte – dijo mirándome"

"*asentí con la cabeza* - si tu lo dices –"


Me acerque a él y le abraze. No era mi padre pero lo quería mucho, me habia criado desde hace años. Fui a la casa, cogi algo para comer, lo coloque en una mochila, y me fui de la casa de mi abuelo en busca del templo de la esmeralda y con esperanza de encontrar a mi madre o a mi padre.

Recorri mucho, paso bastante tiempo hasta que llege y encontre aquel templo, donde reposaba la esmeralda maestra, una piedra con poderes que jamás se conocerán completamente…Vi en los alrededores, pero nada, no vi absolutamente a nadie…¿Dónde estaría mi madre.. o mi padre..? ¿ donde estaría mi familia?...

Muchas cosas daban vuelta en mi cabeza, sin encontrar respuesta alguna, subi los escalones de aquel templo y rodee la esmeralda maestra, en un impulso, puse mi mano sobre la piedra y esta comenzó a brillar..mostrandome algo…

domingo, 1 de noviembre de 2009

9. Nuevo Hogar.

Abrí los ojos pesadamente, era de día y me encontraba acostado en el césped, me senté y mire a los alrededores, no había ningún rastro del templo en el que habíamos estado, tampoco de la tormenta, nada que me recordara lo que minutos antes había pasado. Lo único que vi, fue a mi abuelo que miraba hacia todos lados. Al percatarse de que estaba despierto se acerco a mí…

"Has despertado Knuckles – dijo sonriéndome"

"Si..¿Donde estamos, ¿ que paso?¿como llegamos aquí? – pregunte"

"Estamos en Angel island, Orín dio un conjuro y abrió un portal que nos transporto a otra parte, de la isla, fuera de todo lo que estaba pasando –"

"¿Otra parte de la isla?, ¿Qué tan grande es Angel Island? –"

"Es mas grande de lo que muchos piensan. Ven Knuckles, párate, iremos a mi casa- dijo estrechándome la mano"


La cogí y me levante, seguía extrañado, seguíamos en Angel Island, pero aun así, no había rastro de la tormenta, de los problemas, del caos de aquella noche…Caminamos por aquellas verdes praderas hasta llegar a una casa de madera, mi abuelo abrió y me hiso entrar. Me guio a una habitación, diciéndome que esa seria la mia.Luego me dijo que el almuerzo estaría en un tiempo mas, que hiciese lo que quisiera en ese tiempo.
Salí a dar un paseo por las cercanías, para ver si encontraba o veía algo; a mis padres, a perfect Chaos u otra cosa. Camine mucho, pero nada, no encontraba nada, era como si me hubiesen transportado a otra dimensión, totalmente distinta. Regrese a casa, algo desanimado al no poder comprender lo que sucedía. A la tarde repetí nuevamente eso, volví a buscar y a recorrer los alrededores a ver si encontraba algo, solo una mínima pista, sin éxito. Mi abuelo apareció detrás mío…


"No encontraras nada – me dijo

"¿Cómo estas tan seguro? –

"Knuckles, yo me he recorrido esta isla un millón de veces, y te aseguro, aquí no hay nada, la esmeralda maestra y su templo están muy lejos, mas de lo que crees-

"¿ me has seguido hasta aquí? – le pregunte de la nada"

"No, he salido a buscarte para decirte que yo continuare con el entrenamiento que comenzó tu padre.Deveras cuidar la esmeralda maestra cuando yo no este –"

"¿ y mi padre? –"

"No se que ha sido ni que será de él, tú eres mi nieto, tu eres el encargado de cuidar la piedra, tarde o temprano –"


Regresamos a casa, pero nunca deje de pensar en lo que paso…