domingo, 1 de noviembre de 2009

9. Nuevo Hogar.

Abrí los ojos pesadamente, era de día y me encontraba acostado en el césped, me senté y mire a los alrededores, no había ningún rastro del templo en el que habíamos estado, tampoco de la tormenta, nada que me recordara lo que minutos antes había pasado. Lo único que vi, fue a mi abuelo que miraba hacia todos lados. Al percatarse de que estaba despierto se acerco a mí…

"Has despertado Knuckles – dijo sonriéndome"

"Si..¿Donde estamos, ¿ que paso?¿como llegamos aquí? – pregunte"

"Estamos en Angel island, Orín dio un conjuro y abrió un portal que nos transporto a otra parte, de la isla, fuera de todo lo que estaba pasando –"

"¿Otra parte de la isla?, ¿Qué tan grande es Angel Island? –"

"Es mas grande de lo que muchos piensan. Ven Knuckles, párate, iremos a mi casa- dijo estrechándome la mano"


La cogí y me levante, seguía extrañado, seguíamos en Angel Island, pero aun así, no había rastro de la tormenta, de los problemas, del caos de aquella noche…Caminamos por aquellas verdes praderas hasta llegar a una casa de madera, mi abuelo abrió y me hiso entrar. Me guio a una habitación, diciéndome que esa seria la mia.Luego me dijo que el almuerzo estaría en un tiempo mas, que hiciese lo que quisiera en ese tiempo.
Salí a dar un paseo por las cercanías, para ver si encontraba o veía algo; a mis padres, a perfect Chaos u otra cosa. Camine mucho, pero nada, no encontraba nada, era como si me hubiesen transportado a otra dimensión, totalmente distinta. Regrese a casa, algo desanimado al no poder comprender lo que sucedía. A la tarde repetí nuevamente eso, volví a buscar y a recorrer los alrededores a ver si encontraba algo, solo una mínima pista, sin éxito. Mi abuelo apareció detrás mío…


"No encontraras nada – me dijo

"¿Cómo estas tan seguro? –

"Knuckles, yo me he recorrido esta isla un millón de veces, y te aseguro, aquí no hay nada, la esmeralda maestra y su templo están muy lejos, mas de lo que crees-

"¿ me has seguido hasta aquí? – le pregunte de la nada"

"No, he salido a buscarte para decirte que yo continuare con el entrenamiento que comenzó tu padre.Deveras cuidar la esmeralda maestra cuando yo no este –"

"¿ y mi padre? –"

"No se que ha sido ni que será de él, tú eres mi nieto, tu eres el encargado de cuidar la piedra, tarde o temprano –"


Regresamos a casa, pero nunca deje de pensar en lo que paso…

3 comentarios:

  1. estoy muy intrigada...que susedera mas adelante?...espero que continues pronto...tu historia es fabulosa...SIGUE ASI PORFAVOR

    ResponderEliminar
  2. ooh pobre Knuckles en un lugar distinto!!!
    q pasó con el papá de Knuckles??
    bueno supongo que más adelante lo sabremos
    me encanta la foto de Knuckles (la del titulo del blog) besos espero q sigas leyendo mi historia sólo faltan 27 capitulos para que termine la 1era temporada!!

    ResponderEliminar
  3. T.T pobre knux me parte el corazon ver...digo leer que no tiene a sus padres sabes el no va a ser el mismo si los pierde por siempre

    ResponderEliminar