domingo, 13 de diciembre de 2009

13. Los hijos de la reina y un fracaso

Me quede frente a la esmeralda maestra mientras tres erizos se aproximaban. Un erizo verde, un erizo azul y una eriza de color morado. Al llegar frente a la piedra el erizo azul hablo…



"Hola amigo –"


"¿Quiénes sois? –"

"Que buena bienvenida, el es mi hermano Manic – dijo enseñándome al erizo verde - el es mi otro hermano, Sonic – dijo mostrando al erizo azul – y yo soy Sonia –"

"Y¿ que queréis? –"

"Queríamos usar la esmeralda maestra - dijo sonic

"Ni en vuestros sueños –"

"Por favor..- dijo tiernamente Sonia"

"No –"



En eso se escucho un ruido, proveniente del cielo, había una nave y dentro de ella un extraño sujeto…



"eggman – gritaron los 3 erizos"

"¿Ha? – dije mirando a aquel sujeto"


"Jojojo, que lastima por ustedes pero esto es mío – dijo lanzando unas pinzas gigantes en dirección a la esmeralda maestra"


"No – dije tratando de impedirlo"


Cogió la esmeralda y yo trate de romper las pinzas, sin éxito; los erizos me ayudaban pero aun así no podíamos liberar la esmeralda. Luego al ver que no podía romperlas intente atacarlo a él, pero me dio una descarga eléctrica que me dejo inconsciente…

Al despertar la eriza morada estaba a mi lado, me dolía la cabeza. Me senté rápidamente y vi el lugar donde antes estaba la esmeralda..Estaba frustrado por haber fallado en mi primera misión. Debía recuperar la esmeralda. Me levante..



"Hey, no deberías hacer eso, acaban de darte una descarga eléctrica – me dijo la eriza"

"Eso no va a detenerme, debo ir por la esmeralda – dije decidido"

"¿ y tienes idea de adonde esta? – me pregunto Manic"

"Eso a ustedes no les importa y, no se, pero lo averiguare –"

"Déjanos ayudarte – dijo Sonic – te propongo algo, antes de que digas que no, conocemos bien a eggman y debemos vencerlo además de encontrar a nuestra madre. Déjanos ayudarte y cuando recuperes la esmeralda nos dejas usarla ¿vale? –"

"Para que quieren usarla? – dije pensando el trato"

"Solamente queremos ver si nos puede ayudar a ver a nuestra madre, solo eso –"


"De acuerdo…, acepto, tenéis idea de a donde fue? –"


"A Robotropolis – "


"¿Robotropolis? –"


"Es una ciudad hecha por el mismo, siempre permanece allí – dijo la eriza morada"


"Bien, ¿podríais guiarme? – les pregunte"

"Claro – dijo el erizo azul"


Hay comenzaba mi búsqueda para recuperar la esmeralda, no sabia bien quien era mi enemigo. Tampoco si podía confiar en esos erizos…Aunque la reina Aleena me ubiese dicho que son sus hijos..

3 comentarios:

  1. Que buen capitulo...espero que Knuckles encuentre pronto la Esmeralda Maestra n///n...sigue asi porfavor...tu historia es fabulosa n///n

    ResponderEliminar
  2. ohhh, ¿por qué Knux no confía en ellos? ellos son buenas personas... pero ya va a cambiar de parecer y se dará cuenta de que Sonic, Manic y Sonia realmente quieren ser sus amigos.

    ResponderEliminar
  3. que genial el capi sigue asi iris ^^

    ResponderEliminar