jueves, 7 de enero de 2010

14. Recuperando la esmeralda maestra por primera vez

Sonic era el guía, el iba a la cabeza, ese erizo corría muy rápido, lo cual me impresionaba. Llegamos a la orilla de la isla, había que bajar. Los erizos andaban en un extraño auto en el, se iban a subir…

He, con esto bajamos, ¿no vienes?- me dijo Sonic

No me hace falta – le respondí


El subió y de ese extraño auto sacaron unas alas, con las cuales descendieron, yo los mire y luego baje planeando. Ya en tierra, seguimos el camino a pie. Iba notando como a cada paso que dábamos que el paisaje iba cambiando, cada vez había menos vegetación, y el aire que se respiraba no era el mismo que el de Angel Island, este era mas…putrefacto.

Frente a nosotros se diviso una ciudad, de color metal, tanto los habitantes como los edificios..

Bienvenido a Robotropolis- dijo Sonia

¿Donde esta Robotnik?- pregunte

Debemos entrar a escondidas, seguidme chicos-dijo sonic


No sabia si seguirle, pero me decidí por hacerlo, no sabia nada de ese lugar. Fuimos por unos conductos de ventilación hasta que sentí algo extraño, era la esmeralda maestra, que me llamaba..Logre divisarla e iba a bajar cuando Sonic me interrumpió


Shhh, Knuckles agáchate –


Vimos a robotnik aparecer y apreciarla, luego le conecto algo a la esmeralda maestra y esta fue perdiendo poco a poco su brillo. Luego él salió.

Nosotros descendimos de los tubos de ventilación y destruí lo que Robotnik conecto a la esmeralda maestra, la cogí y todos salimos corriendo, en el camino nos encontramos con unos robots cerrándonos el paso.


Ustedes váyanse, yo me encargo – dijo Sonic


Yo quería ayudarle, pero Sonia me cogió de la mano


Ven, por aquí-


Por inercia la seguí y en pocos minutos ya nos vimos afuera de esa horrible ciudad, a los pocos minutos llego Sonic, como si nada hubiese pasado

¿Estáis todos bien?- pregunto

Si – dijo Sonia

Bueno ¿y ahora?- dijo Manic

Mientras ellos conversaban me fije en que la esmeralda madre estaba recuperando su brillo, lo cual me tranquilizo. Luego me encamine a Angel Island…


He espera Knuckles – dijo Manic


Yo los mire y seguí caminando. Al poco tiempo regresamos a Angel Island y coloque la esmeralda maestra donde correspondía, ya había recuperado su brillo por completo, sonreí, después de todo, los hijos de la reina si me ayudaron, supongo que ahora tendría que cumplir mi parte. Antes de que me dijesen algo, coloque mis manos frente a la esmeralda maestra y les hice una seña de que viniesen. Ellos también apoyaron sus manos en la esmeralda maestra que comenzó a brillar y se vio a la reina Aleena, y su voz que decía:


“Me veréis cuando menos lo esperen, sean pacientes y no desesperen, os quiero mucho..”


Los tres erizos sonrieron y me agradecieron, luego se fueron tan rápido como llegaron…

4 comentarios:

  1. QUE EXCELENTE CAPITULO...por favor continua pronto...tu historia es fantastica n.n

    ResponderEliminar
  2. que lindo capítulo amiga, me alegra q hayas vuelto a publicar en el blog de Knuckles
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. interesante capi ^^ espero continues pronto

    ResponderEliminar
  4. bonito capi me alegro que vuelvas a publicar soy tu seguidor y te estado leyendo desde que comenzaste este blog ahora me he creado yo uno y me gustaria que me visitaras por favor silverthecat.blogspot.com

    ResponderEliminar