sábado, 15 de agosto de 2009

2. Angel island

Me dormi...Al dia siguiente aparecio mi padre.se gano cerca mio y me sacudio suavemente...



Hijo..despierta-dijo





yo habri los ojos...





!papá,eres tu,estas bien!-dije abrasandole



si hijo,estoy bien ¿y tu?-



bien..-mire a los alrededores- ¿y mama?



mama vendra luego,ven acompañame-







Yo asenti con la cabeza y le segui,llegamos a un cerro y lo subimos,desde lo alto se veia toda Angel island de a poco comprendi para que papa me habia llevado hasta alli..




es hermoso..-dije


si,y esta a tu completo cuidado-dijo mi padre


¿ha?-


te enseñare lo necesario para que puedas defender esta isla y la esmeralda.No estaremos siempre contigo hijo-


¿me entrenaras?-


si,desde mañana aprenderas y sabras que es "ser fuerte"-




Mire a mi padre..lo respetaba..era el ser mas fuerte que conocia..pero nunca confie mucho en él.No se por que..nunca me apollaba..sentia que el solo sabia que existia pero nada mas...Me llevo a una casa,donde vi a mama y la abrase fuertemente,tenia muchas vendas en el cuerpo..y se notaba que habia llorado antes.




mama..¿estas bien?-pregunte


si,hijo-


¿estubiste llorando?-


...s..si hijo,por ti-dijo abrasandome más fuerte


¿que le paso a nuestra casa?-


nos mudamos anoche hijo,era una sorpresa-me sonrio


gracias-


por que no vas a tu habitacion ahy un regalo encima de tu cama,juega con él-


si-





Corri a mi habitacion..pero no le crei a mama que estaba llorando por mi..La conocia bien,otra cosa pasaba..pero nadie me queria decir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario