sábado, 22 de agosto de 2009

3.Comenzando a entrenar

Al dia siguiente me desperto temprano mi padre,eran las 8:00 am.Desayunamos y nos fuimos corriendo al templo de la master emerald una vez allí comenzo a entrenarme,tenia que golpearle la palma de la mano con mis puños pero ni siquiera lograba ensuciar sus guantes..me agote luego de una media hora asiendo lo mismo.Mi padre parecia que recien estabamos empezando y lo unico que me decia era..


"!Vamos Knuckles!¿!acaso eso es todo lo que tienes!?-"


Aquello me daba mas corage y seguia golpeandole aunque estubiese agotadisimo...cuando ya no pude mas me sente en el suelo..


"Tu resistencia es muy baja,con suerte llevamos 50 minutos..-dijo mi padre"

"¿solo 50 minutos?,estoy exausto..quiero irme a casa..-"

"10 minutos mas y te llevo a casa ¿entendido?-"

"esta bien-"


Me levante lentamente y comenze a golpearle denuevo..no se si por un descuido de mi padre o por mi fuerza,el ultimo golpe que le di logro botarlo al suelo..cayo sentado..mirandome..yo estaba entre asustado y feliz.No confiaba en mi padre y nunca le habia hecho eso..por otra parte..¿no era eso lo que buscaba?..se miro las manos y se levanto,yo retrocedi un poco..


"vamonos a casa-"

"p..papa..-dije acercandome un poco hacia él"



Él no me tomo en cuenta y empezo a caminar rumbo a casa..al llegar mamá me abrazo y me sirvio algo de comer..Mi padre se habia quedado afuera golpeando un arbol.."entrenando" segun mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario