domingo, 15 de noviembre de 2009

10. Regreso...

Asi pasaron los años.. ya tenia doce años, mi abuelo me enseño a pelear y también me enseño bien mi misión y de que trataba realmente, mas allá de cuidar la piedra, lo que debo entender y lo que significa. Por muy bueno que fuera mi abuelo, para entrenar cambiaba totalmente, era estricto, duro, casi igual que mi padre, aunque él fuese peor. Ese era un dia normal, como cualquier otro hasta que mi abuelo se me acerco mientras yo estaba sentado bajo la sombra de un árbol…


"Ya ha llegado el momento – me dijo"


"¿Se podría saber de que es el momento ? – pregunte desinteresado"

"El momento de que cuides la esmeralda maestra –"

"Buena broma –"

"No lo es – dijo secamente"


Le mire serio y me levante rápidamente, no podía creer lo que me estaba diciendo..yo..cuidar la piedra…en mi cabeza muchas cosas daban vueltas…


"¿y mi padre? – dije repentinamente"

"Ya te he dicho que no se que ha pasado con él –"

"¿Qué hago si sigue en el templo de la esmeralda maestra? –"

"Tú sabras bien que hacer Knuckles, creo que debes irte – dijo mirándome"

"*asentí con la cabeza* - si tu lo dices –"


Me acerque a él y le abraze. No era mi padre pero lo quería mucho, me habia criado desde hace años. Fui a la casa, cogi algo para comer, lo coloque en una mochila, y me fui de la casa de mi abuelo en busca del templo de la esmeralda y con esperanza de encontrar a mi madre o a mi padre.

Recorri mucho, paso bastante tiempo hasta que llege y encontre aquel templo, donde reposaba la esmeralda maestra, una piedra con poderes que jamás se conocerán completamente…Vi en los alrededores, pero nada, no vi absolutamente a nadie…¿Dónde estaría mi madre.. o mi padre..? ¿ donde estaría mi familia?...

Muchas cosas daban vuelta en mi cabeza, sin encontrar respuesta alguna, subi los escalones de aquel templo y rodee la esmeralda maestra, en un impulso, puse mi mano sobre la piedra y esta comenzó a brillar..mostrandome algo…

3 comentarios:

  1. pobre Knuckles...a la edad de 12 años se volvio un guardian...y cuando llego al templo de la esmeralda maestra no encontro a su familia...*suspiro* porfavor...continua con tu historia...realmente adoro esta historia...sigue asi porfavor

    ResponderEliminar
  2. hola iris!!! bueno gracias por dejarme tu comentario, espero a sigas publicando tus capítulos, pobre Knuckles, vos sabes que en el comic creo q a los 8 años el padre lo deja para que se convierta en guardián.
    q triste.

    ResponderEliminar
  3. por lo menos guardia en un tiempo onsiderable en mi histori desde sus 3 años fue guardian pero = es tristeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar