martes, 24 de noviembre de 2009

11. El pasado


Estaba en un pasto húmedo..llovía..la máster emerald estaba hecha pedazos y un grupo de 3 equidnas peleaban contra el resto de su tribu..Aquello era lo que había pasado luego de que me fui junto con Orin..Una equidna había salido a pelear junto con el grupo de los tres equidnas..mi madre…Quise ayudarles, pero no podía moverme, simplemente podía ver…Vi como peleaban pero de un momento a otro el paisaje cambio y lo que vi fue a mi madre y a mi padre, con un niño en brazos, un pequeño equidna, que sonreía felizmente, la pareja también lo hacia…Yo…también…

Luego me mostro un día soleado, el roció en los arboles, era un paisaje hermoso. Una equidna lastimada; pero aun así sonreía…


“Mama-pensé”


Y un equidna abrasándola y sonriéndole, curándola como podía..


“mi padre- pensé”


Luego de eso la equidna se levanto y se beso con el equidna, parecía que ese beso fuese el ultimo para ellos...Se quedaron mirándose a los ojos, la equidna se fue y el equidna se fue hacia el otro lado…

Luego de eso volví al presente..¿por que había visto todo eso?...Recuerdos..del pasado.. del pasado de mis padres.. Me quede pensando sobre eso y entendí que la esmeralda maestra es mas compleja de lo que parece…y me quede dormido apoyado contra la esmeralda maestra..

5 comentarios:

  1. Lo sabia...Knuckles y la Esmeralda Maestra son mas especiales de lo que aparentan...porfavor...te pido que continues asi...te lo suplico, tu historia es fabulosa

    ResponderEliminar
  2. esa revalación debe haber sido fuerte para Knuckles, espero que todas las respuestas a sus preguntas las encuentre.
    Y si, no falta nada para la segunda temporada, solo faltan 3 capítulos.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. pobre knux si el es especial y la esmeralda maestra es un objeto de infinito poder y debe cuidarla aunque a el no le guste como en mi historia que le aburre xd
    igual me encanta tu historia continua asi jii

    ResponderEliminar
  4. pd:te puedo copiar la imagen para una entrada mia?

    ResponderEliminar
  5. jajajja eta buenisimaa adoro completamente a knuckles!

    ResponderEliminar